Términos de uso

Estás en:>Términos de uso
Términos de uso 2017-07-04T16:11:10+00:00

1. Información general
Registrarse en centraldeofertas.es es completamente gratuito. Para utilizar algunos servicios de la web debes ser usuario registrado y debes aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento.
Considerando la naturaleza de esta web de discusión en tiempo real, es imposible para nosotros revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitoreamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y los propietarios de centraldeofertas.es no serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

2. Tipo de contenido susceptible de moderación
Comentarios
Imágenes

3. Administradores y moderadores
El administrador y moderadores del foro tienen derecho a borrar y editar cualquier contenido que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado.
Los moderadores pueden borrar contenido siempre y cuando el usuario incumpla alguna de las normas citadas. Los administradores pueden borrar contenido, suspender cuentas y banear usuarios.

4. Normas
Al registrarte estás de acuerdo a utilizar este servicio bajo unas normas y que no utilizarás esta web para enviar contenido que contenga:
Publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial.
Registrar un perfil en nombre de otra persona, o cualquier otra modalidad de utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades.
Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o facilitar publicidad no solicitada o no autorizada, ofrecimientos ilícitos, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas encadenadas”, o comunicaciones similares.
Usar el servicio para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios.
Contenido inapropiado, abusivo, vulgar, obsceno, dañino, profano, amenazador, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.
No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.
No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.

5. Suspensión de cuentas y baneo de usuarios
Sólo los administradores de la web podrán suspender cuentas y banear usuarios siempre y cuando tengan suficientes motivos para ello, en el baneo de usuarios el usuario quedará inhabilitada temporalmente pero por el contrario la suspensión de una cuenta tiene caracter permanente.

6. Responsabilidad por interacciones con otros usuarios
Tú eres el único responsable de las interacciones que tengas con otros usuarios de centraldeofertas.es. Nosotros no controlamos tus relaciones personales, lo que sí te recomendamos es que elijas bien a tus amigos y a las personas que agregas como amigos. Por supuesto, si alguien te acosa, molesta o intimida, debes comunicárnoslo inmediatamente para que adoptemos las medidas oportunas.
centraldeofertas.es no se hará responsable de aquellos conflictos que pudieras tener con otros usuarios y que no impliquen incumplimiento de las presentes Condiciones de uso por ninguno de vosotros, por ejemplo en el caso de la posible compraventa de productos entre usuarios. centraldeofertas.es no estará obligado y no será responsable de ello, pero se reserva el derecho a mediar en los posibles conflictos que surjan.

7. Bajas de cuentas de usuario
Para darte de baja en centraldeofertas.es únicamente tienes que acceder a tu panel de control y seleccionar la opción “Darse de baja”.

Translate »