Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Vistaflor

Club Vistaflor

Avenida Touroperador Neckermann, s/n, 35100 Maspalomas, España

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

INFO:

El Club Vistaflor de Maspalomas tienen dos plantas y son luminosos, coloridos, además de poseer una encantadora terraza. Algunos de ellos tienen vistas a la piscina y su capacidad oscila entre uno y cinco adultos (seis personas si son tres adultos y tres niños). El cuarto de baño está equipado con ducha; la cocina con barra americana cuenta con diversos electrodomésticos como microondas y nevera; la zona de estar cuenta con sofá cama y televisión de pantalla planta, entre otros, y el conjunto cuenta con climatización (aire acondicionado y calefacción).

El complejo cuenta con una piscina de agua dulce para adultos y otra más pequeña para que los niños se bañen con seguridad y tranquilidad. Los pequeños se lo pasarán en grande gracias a las distintas actividades de animación que se organizan, además del parque infantil, muy completo. Los mayores pueden tumbarse al sol en los distintos solariums o pasear por los jardines, además de participar en actividades como yoga, billar, gimnasia acuática y muchas otras; sin olvidarse disfrutar de un poco de fiesta por las noches gracias a música en vivo.

La gastronomía es otro de los atractivos de Vistaflor. A su bufé y restaurante con recetas nacionales e internacionales, se une la completa bodega con caldos autóctonos, quizá no tan conocidos como otros pero igualmente deliciosos, además de distintos vinos de denominaciones españolas y extranjeras.

También es posible alquilar coches y bicicletas para reconocer la zona, con atractivos indudables en las cercanías como la Playa, el Faro y las Dunas de la propia localidad de Maspalomas; la Playa del Inglés y de las Burras. Un poco más lejos, no hay que perderse maravillas como la Caldera de Bandama y Roque Nublo.

Servicios del Apartamentos Club Vistaflor

  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Internet
  • Billar
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Alquiler de coches
  • Terraza / solárium
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Habitaciones para no fumadores

Distancias

Los apartamentos se encuentran en la conocida localidad grancanaria de Maspalomas. A tan solo dos kilómetros se llega a la popularísima playa del Inglés que, desde Punta Maspalomas a la más tranquila playa de San Agustín ofrecen tres kilómetros de arenas doradas y aguas cristalinas. Un poquito más lejos, a tres kilómetros, se llega al Faro de Maspalomas, que ya forma parte del paisaje costero de esta zona al sur de la isla. No hay que olvidarse de visitar las Dunas de Maspalomas, paisaje desértico puramente africano. Sin dejar la playa, otra de curioso nombre, De las Burras, está situada a unos cuatro kilómetros. Es bastante popular y cuenta con arenas negras. La existencia de barcas de pesca de bajura le da un sabor de antaño.

Ya hay que viajar en vehículo si se quiere llegar a la espectacular Caldera de Bandama, porque se trata de un trayecto de 53 kilómetros. Sus pequeños bosques de árboles autóctonos conviven con los depósitos de ceniza volcánica con bordes de escarpados riscos. A una distancia similar, 48 kilómetros, se ubica el Monumento Natural del Roque Nublo, peña adorada desde tiempos inmemoriales por los aborígenes canarios. Su imponente presencia se eleva hasta los 1.813 metros, solo superada por el Pico de las Nieves en toda la isla.

 

Translate »