Belmond La Residencia

Belmond La Residencia

Son Canals, s/n, 07179 Deyá, Islas Baleares

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONESALQUILAR COCHE

 

SOBRE EL HOTEL

Al abrigo de las verdes montañas de la sierra Tramuntana, en la costa noroeste de Mallorca, Belmond La Residencia es un sueño mediterráneo.

Ubicada en el pequeño pueblo de Deià, elegido como lugar de descanso o residencia por numerosos escritores y artistas, sus casas señoriales se encuentran rodeadas de exuberantes jardines y huertos de cítricos.

Aprenda a pintar, explore los tesoros culturales de la región o realice una excursión por las montañas acompañado de los burros que transportarán una deliciosa merienda. Culmine un perfecto día de campo paseando por los olivares y disfrutando de una inolvidable puesta de sol.

AMENIDADES

Excursión en barco
Disfrute de un paseo en barco gratuito de dos horas, exclusivo para los huéspedes de Belmond La Residencia. Navegue a lo largo de la escarpada costa mallorquina al tiempo que explora las aisladas cuevas.

La excursión incluye el traslado de ida y vuelta al puerto y refrescos, y es disponible solo en verano.

Piscinas
Disfrute del sol de Mallorca y admire la belleza de Deià mientras nada en una de nuestras dos piscinas al aire libre. Rodeadas por la espectacular Sierra de Tramontana, son el lugar perfecto para disfrutar de una comida ligera o un cóctel refrescante.

O descubra la piscina cubierta climatizada, la sauna y el jacuzzi que están al lado del spa.

Si prefiere una piscina para usted solo, Belmond La Residencia ofrece una serie de suites con piscinas privadas grandes o pequeñas.

Galería de arte y jardín de esculturas
Sa Tafona es la aclamada galería de arte del hotel, que alberga una gran variedad de exposiciones y conciertos durante todo el año.

En Belmond La Residencia también se encuentra uno de los jardines de esculturas permanentes más grandes de España. La exposición incluye piezas de prestigiosos escultores internacionales, así como de futuras promesas.

Desde elegantes bronces hasta obras divertidas con las que los niños pueden jugar, las esculturas ofrecen un viaje de descubrimiento artístico.

Tenis
El hotel cuenta con dos excelentes pistas de tenis, rodeadas por las espectaculares montañas de la Sierra de Tramontana con vistas al mar Mediterráneo.

Nuestro experto en tenis, Toni Canals, es un entrenador certificado del International Coaches Institute y tiene un diploma de la Federación Americana de Tenis y además de la RPT International. Ha trabajado con jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta los de nivel más avanzado.

Entre otras instalaciones cabe mencionar una pared de rebote y una tienda profesional.

Gimnasio
Ofrecemos un gimnasio muy bien equipado con sauna y baño turco.

El gimnasio ofrece:

  • Zona de peso libre
  • Máquinas para entrenamiento cardiovascular
  • Sesiones de entrenamiento privado con nuestro entrenador personal

Tienda del hotel
La Tienda, nuestra boutique, ofrece una amplia selección de artículos atractivos, desde elegantes atuendos para ir a la playa y la piscina hasta artesanía local.

Puede encontrar sedas pintadas a mano, manteles tejidos en un antiguo telar en Santa María, vidrio y cerámica locales, y aceite de oliva prensado en la ciudad de Sóller.

Horas de apertura: De martes a sábado, de 10:00 a 18:00

Servicio de traslado
Suba a nuestro autobús regular, exclusivo para los huéspedes de Belmond La Residencia, y viaje hasta el calor del sol y el mar brillante en Cala Deiá.

Pregunte en recepción para obtener más información y los horarios de salida.

VIAJAR CON NIÑOS

Niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, podrán disfrutar de una cama extra sin coste adicional. Las comidas se cargarán tras su consumo.


HABITACIONES

Todas nuestras habitaciones tienen un diseño y una decoración exclusivos, no hay dos iguales.
Las habitaciones individuales y dobles son amplias y luminosas y están decoradas con antigüedades mallorquinas y obras de arte locales, por lo que rebosan identidad, encanto y ambiente.


Habitaciones Individuales
Nuestras espaciosas Habitaciones Individuales combinan materiales naturales y mobiliario tradicional con las comodidades modernas y cuartos de baños de lujo.

Habitaciones Dobles Classic
Diseñadas para complementar la arquitectura de la antigua casa señorial, las Habitaciones Dobles Classic están decoradas con elegantes antigüedades mallorquinas y camas tamaño queen o dos camas individuales.

Habitaciones Dobles Superior
Las Habitaciones Dobles Superior son más grandes y ofrecen fascinantes espacios adicionales, como zonas de estar dentro de la habitación. Muchas de ellas también cuentan con camas de tamaño queen con dosel.

Habitaciones Dobles Deluxe
Estas bonitas habitaciones son las más espaciosas y cada una de ellas es única y característica. Descanse en una cama de lujo con dosel o relájese en la sala de estar.


Los magníficos cuartos de baños son de mármol y muchos cuentan con una ducha independiente.

Características

  • Camas tamaño king o queen
  • Cuarto de baño grande
  • Bonitas vistas
  • Tamaño: desde 30 m2

Servicios

  • Televisor y reproductor de DVD
  • Sistema iHome
  • Productos de baño de lujo
  • Conexión inalámbrica a Internet


RESTAURANTES

Desde el lujoso y galardonado restaurante El Olivo al más tranquilo Restaurante Café Miró, La Residencia ofrece algunas de las mejores experiencias gastronómicas de Mallorca.

El parpadeo de las velas crea un ambiente elegante y romántico para complementar la cocina mediterránea del chef ejecutivo Guillermo Méndez y su equipo.

El personal del restaurante le guiará a través de la degustación, los platos a la carta y los menús vegetarianos. Elija de la excelente carta de vinos, que, año tras año, consigue el Premio a la Excelencia de la prestigiosa revista Wine Spectator.

El menú, impulsado por la creatividad del chef Guillermo, se ha ampliado con especialidades locales para ofrecer a los comensales el verdadero sabor de Mallorca.

Abierto a diario de 19:30 a 22:30

El código de vestimenta es elegante informal; es imprescindible reservar.


LA RESIDENCIA SPA

Déjese mimar en nuestro galardonado spa con una amplia gama de tratamientos sublimes.
Nuestro galardonado spa cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio y seis salas de tratamientos. Tres de ellas disponen de terrazas al aire libre, lo cual permite a los clientes disfrutar de un tratamiento relajante mientras contemplan las espectaculares vistas.

Nuestros terapeutas de belleza están a su entera disposición para elaborar un plan de tratamiento personalizado con usted. La amplia gama de tratamientos terapéuticos ayuda a relajar y tonificar todas las partes del cuerpo.


BODAS

Deje que el ambiente cálido, las instalaciones de lujo y el experimentado equipo de Belmond La Residencia pongan un toque de magia a su día especial.

BODAS EN MALLORCA

La impresionante belleza que rodea Deià, junto con nuestra experiencia en organización de eventos, hace que Belmond La Residencia sea el lugar perfecto para su boda.

Los elegantes salones de Belmond La Residencia son pequeños y elegantes o grandes y majestuosos. Nuestros bonitos jardines también son un lugar ideal para servir cócteles.

Un experimentado equipo de cocineros, camareros y encargados de banquete está a su disposición para garantizar un éxito rotundo de su día especial.

Déjese mimar antes del gran día en nuestro Spa La Residencia. Tratamientos especiales y consultas individuales a nuestros expertos en manicuría, maquillaje y peinado, pensados exclusivamente para la futura novia y todos sus invitados.

Podemos ofrecer una amplia gama de servicios, que incluyen recepción de cócteles, menús, decoración, entretenimiento y mucho más.


EVENTOS

Los equipos de cocineros, camareros y encargados de conferencia altamente experimentados de Belmond La Residencia pueden garantizar el éxito de cualquier ocasión.
Nuestro equipo de eventos cuenta con muchos años de experiencia en la preparación de reuniones y conferencias excepcionales. Estaremos encantados de ayudarle a través de todas las etapas de planificación para asegurar que su evento sea un éxito.

Mallorca cuenta con una infraestructura moderna y está bien comunicada con el resto de Europa. Su aeropuerto internacional, Son Sant Joan, en Palma, se encuentra a unas 2,5 horas de vuelo de la mayoría de las principales ciudades europeas.


 

Unofficial photos:

The best way to know this place is to see the unofficial photographs. Our system analyzes the geographical position in Instagram and shows you with the best comments … An essential and unique tool:

2017-09-09T10:42:38+00:00
Translate »